Dublín Pass
Aunque la capital irlandesa cuenta con una gran variedad de atractivos para hacer gratis en Dublín, muchos de ellos también requieren de una entrada para poder acceder a ellos. Monumentos como el Castillo de Dublín, importantes iglesias como la Christ Church, la divertida Dublinia o la ‘deliciosa’ Guinness Storehouse te saldrán totalmente gratuitas y no tendrás que perder tiempo en tus vacaciones ya que la Dublín Pass te dará acceso preferente. ¿Quieres sacar el máximo partido a tu viaje y ahorrar dinero en tu viaje? Aquí encontrarás toda la información sobre la Dublín Pass Card.
Precio de la Dublín Pass
Los precios de la tarjeta Dublín Pass depende del número de días que queramos que tenga validez y de la edad de los visitantes. Los niños que tengan entre 5 y 15 años podrán adquirirla a un precio más asequible que los adultos o jóvenes mayores de 15 años. El coste del bono también es más económico conforme la adquirimos para más días.
Periodo | Niños (de 5 a 15 años) | Adultos |
1 día | 21 euros | 39 euros |
2 días | 35 euros | 61 euros |
3 días | 42 euros | 71 euros |
6 días | 54 euros | 105 euros |
Dublín Pass, ¿merece la pena?
- Gratis y sin esperas. Muchos museos de Dublín son gratuitos, pero hay otros espacios culturales que merecen la pena visitar y que requieren de la compra de su entrada. Entre ellos destacan el Museo del Leprechaun o el Museo de Cera, los cuales especialmente a los más pequeños de la casa les encantará visitar. Pero además, podrás ahorrarte pagar el precio de la entrada de importantes puntos de interés como el Castillo de Dublín, el Guinness Storehouse o la Cárcel de Kilmainham. ¿Necesitas más motivos para adquirir tu Dublín Pass? No tendrás que hacer largas filas para entrar a los monumentos ya que la tarjeta te permite el acceso preferente a ellos; ahorrarás además de dinero mucho tiempo de tus vacaciones.
- Del aeropuerto a tu apartamento. ¿No sabes cómo ir del aeropuerto a tu apartamento? ¿Te gustaría ahorrar dinero en desplazamientos a tu llegada y salida de Dublín? Con la tarjeta Dublín Pass el transporte público entre el aeropuerto y el centro de la ciudad te saldrá totalmente gratuito. Los taxis desde el aeropuerto hasta el corazón de la capital generalmente cobran unos 30 euros de media por carrera así como los vehículos de alquiler para traslados hasta el alojamiento.
- Descuentos ‘suculentos’. Una de las ventajas de alquilar un apartamento en Dublín es que podrás ahorrar mucho dinero en comidas y cenas durante tu viaje; sin embargo, merece la pena dedicar algún día a conocer la gastronomía irlandesa de la mano de los mejores restaurantes de la ciudad. ¿Pero podemos disfrutar de la cocina tradicional sin gastar mucho dinero? Con la Dublín Pass encontrarás descuentos para numerosos comercios de hostelería donde podréis hacer de vuestro viaje unas vacaciones baratas al corazón de Irlanda.
- Úsala sólo para monumentos de pago. ¿Cuándo merece por lo tanto comprar la Dublín Pass? Cuando vayamos a estar mínimo dos días en la capital y queramos dedicar uno o más días a visitar todos los monumentos que requieren una entrada. La duración de la tarjeta es de días consecutivos, por lo que para sacarte el máximo partido déjate los puntos de interés gratuitos cuando haya pasado la validez de tu Dublín Pass.
¿Dónde comprar la Dublín Pass?
Teniendo en cuenta que adquiriendo la Dublín Pass podremos trasladarnos gratuitamente desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad, lo más recomendable es comprar a través de Internet. Una vez pedida, podéis solicitar recibirla en vuestro domicilio mediante correo postal o recogerla en alguna de las oficinas de turismo. Uno de estos centros de recogida la tarjeta se encuentra en el propio aeropuerto y abre todos los días hasta las 19 horas.