Guía para viajar a Praga

Praga es la capital de la República Checa, un país centroeuropeo que cuenta con numerosos atractivos turísticos, convirtiéndole en uno de los destinos con mayor auge de los últimos años. A diferencia de alguno de sus vecinos, ofrece unos precios muy asequibles, tanto para alojamiento como para otros gastos, por ejemplo, en restaurantes. Por ello, podemos preparar un recorrido por Praga por un precio muy barato y conocer los numerosos encantos que nos ofrece. Su arquitectura resulta muy atractiva para muchos viajeros, también sus habitantes tienen una gran simpatía hacia los visitantes, una combinación perfecta para hacer de esta ciudad un buen destino para nuestro próximo viaje. En esta guía de Praga te mostramos diferentes consejos para tu viaje, una pequeña ayuda para que dispongas de todo lo necesario para conocer en primera persona la capital checa. Y no olvides uno de los aspectos más importantes de tu viaje: encontrar el alojamiento adecuado. Para ello no basatará en muchos casos con conformarse con el más barato, sino el que se encuentre ubicado en algún punto importante, así como que ofrezca los servicios e instalaciones necesarios para nuestra mayor comodidad. Para lograr todo ello tienes en Wuking los apartamentos en Praga, que sin duda no sólo te podrán gustar sus precios económicos, sino también su capacidad, sus instalaciones y su amplio espacio, con todo para sentirte como en casa. Consulta la información sobre esta ciudad checa en esta sección y una vez tengas claro tu recorrido pásate por el listado de alquileres vacacionales para disponer de todo lo necesario para el viaje.

 

Mejores cervecerías de Praga | Cervezas típicas

Cervecerías en Praga

Si te gusta la cerveza, la ciudad de Praga tiene algo que te interesará mucho: sus cervecerías, establecimientos con mucha historia que ofrecen la elaboración más artesana de esta bebida.

Monumentos más importantes de Praga que puedes visitar

Monumentos más importantes

Estos son los monumentos más importantes que puedes ver en Praga, una lista con los lugares más emblemáticos y recomendables de la ciudad, todo lo que debes visitar durante tu viaje.

Castillo de Praga | castillo y alrededores

Castillo de Praga

Uno de los grandes atractivos de Praga es su Castillo, un auténtico referente de la historia de la ciudad, si bien sus alrededores también son importantes para que los conozcamos durante nuestro viaje.

Excursiones desde Praga | Lugares cercanos que visitar

Excursiones cerca de Praga

Estas son algunas excursiones que te proponemos desde la ciudad checa de Praga, unos lugares muy interesantes para visitar cerca de la capital.

Praga en Semana Santa | Actividades y alojamiento

En Semana Santa

Conoce todos los atractivos turísticos de Praga durante la Semana Santa, sus actividades más importantes y encuentra alojamiento en apartamentos para estas fechas.