Opciones de ocio en Sitges
Fue el filósofo, matemático y escritor británico Bertrand Russell, quien afirmó que: El sabio uso del ocio es un producto de la civilización y de la educación. Así, cuando buscamos opciones de ocio en Sitges, esto no se traduce en perder el tiempo en actividades ociosas donde no ganamos nada, sino invertir ese tiempo de esparcimiento y recreo en aprender de la naturaleza, disfrutar del confort de playa, sol y arena, así como conocer nuevos amigos y experiencias en este destino paradisiaco.
Qué hacer en Sitges para una escapada excelente
Las playas de Sitges son sin duda su mayor atracción pues contamos con diecisiete en total para esparcirnos y tomar el sol. Cada una tiene diversos fines ya que algunas son excelentes para unas vacaciones en familia como la Playa Les Anquines, que es una playa artificial donde los niños pueden nadar sin dificultad por su baja marea y agua tranquila; o la playa Cala Morisca, donde podemos disfrutar de una experiencia al natural pues se trata de una playa nudista.
Bares y restaurantes
Sitges cuenta con una gran gama de restaurantes que van desde lo más sofisticado de la cocina internacional hasta lo más hogareño y acogedor; y lo mismo pasa con los bares. Para degustar deliciosas comidas y ricos tragos, demos un recorrido por las principales calles de la ciudad y probemos sus delicias locales.
El carnaval
Se lleva a cabo del 27 de febrero al 5 de marzo y este no le envidia nada a los carnavales más famoso del mundo como los de New Orleans o Río de Janeiro. Podemos sacar nuestro otro yo al disfrazarnos durante el Carnaval de Sitges y seguir la fiesta después de las actividades oficiales ya que bares y pubs se mantienen abiertos.
Gay friendly Sitges
Este destino cuenta con grandes ventajas para la comunidad gay pues se fomenta la aceptación y diversión en bares, restaurantes y discos, pero es necesario identificar los bares y lugares gays de antemano si las noches de fiesta las queremos a nuestro estilo.
Sitges en un apartamento
Pero si el ocio nos resulta atractivo desde el descanso y relax de nuestro hogar, no dudemos en alquilar uno de los apartamentos en Sitges para pasar unos días, ya que así podremos decidir si salimos nosotros a la ciudad a buscar ocio o dejamos que este se dé en nuestro apartamento, un par de tragos, películas y rica comida basta para pasar un día libre de estrés en nuestro propio departamento y así reparar fuerzas para poder seguir con la fiesta en Sitges.