Disfruta de unas vacaciones en Sitges
Quien ha visitado Sitges sabe que se encuentra en un destino lleno de sorpresas y belleza, ya que sus playas, su gente y alrededores abundan en destacados sitios turísticos por ver y conocer. Y quien no ha visitado nunca esta hermosa localidad española no debe esperar más por conocer este sitio turístico, ya que su comida y atracciones turísticas en lo que a ocio de Sitges se refiere le esperan para pasar unas vacaciones que difícilmente podrá olvidar.
Puertos deportivos para disfrutar de más actividades
- Puerto de Ginesta: con una infraestructura costera impresionante, este puerto cuenta con bares, restaurantes, deportes acuáticos y náuticos que te cautivarán desde sus más discretas expresiones, ya que podemos hacer actividades sencillas como caminar por la blanca arena de la playa o algún deporte acuático como buceo en Cala Ginesta, la playa pública del lugar.
- Garraf: es un destino que nos puede enseñar mucho, ya que una de sus principales atracciones es el Parc del Garraf, una reserva a manera de parque que cuenta con paseos diversos de rutas naturales donde podremos estar en contacto con el medio ambiente. Como un paseo familiar o en pareja o amigos que aman la naturaleza, Garraf tiene mucho por conocer entre plantas, agua y fauna del lugar, además se puede entrar en coche, recorrer a pie como excursión y también con bicicletas.
- Aiguadolç: puerto hermoso que invita a la aventura tanto como genera ansias de confort y relax. Port de Aiguadolç tiene paseos costeros a pie si visitamos sus alrededores donde se destaca el museo de Cau Ferrat, en honor del pintor y escritor Santiago Rusinyol, importante representante de la Renaixença literaria y cultural de Cataluña. Además, si amamos el golf, Aiguadolç cuenta con el Campo de golf Terramar; y muchas embarcaciones que podemos rentar para pasar una tarde sobre las olas como todos unos lobos de mar.
Sitges, un destino para unas vacaciones románticas
Este destino que no puedes perderte es además un ícono de España de la aceptación y tolerancia moderna, ya que Sitges se distingue por ser una ciudad donde la comunidad gay puede convivir amenamente con la comunidad hetero, por lo que podemos disfrutar de una diversidad inclusiva en todos los lugares que visitemos del lugar.
Podemos vivir en uno de los apartamentos en Sitges en pareja y disfrutar de todo lo que tiene esta localidad para nosotros, para disfrutar de unas vacaciones románticas en nuestro viaje, de una forma más económica y llena de ventajas que un hotel no tiene (o por las cuales cobra), disfrutemos Sitges y vivamos las vacaciones de nuestra vida.