Prepara tu viaje de un fin de semana a Mallorca

Nada hace tanto bien al descanso como una escapada de fin de semana, pues el estrés de lo cotidiano se torna por medio de un fin de semana algo por olvidar y dejar lejos. Mallorca es un excelente destino para conocer o visitar un fin de semana, ya que distintos propósitos se pueden cumplir en esta ciudad que encanta y enamora.

Mallorca es un destino excelente para una escapada de fin de semana

Fin de semana en pareja

Si esa escapada de fin de semana la queremos hacer en pareja, quedarnos en Mallorca para visitar monumentos históricos como la BasIlica De Sant Francesc o la Catedral de Palma de Mallorcaes, ya que por su arte estos lugares nos sorprenderán. Un recorrido por la ciudad con descansos periódicos para disfrutar de un café, comida típica y delicias abrirán el apetito a nuevas experiencias para compartir en pareja.

Aunque, por supuesto una romántica noche por las calles de Mallorca acompañados de una exquisita cena, pan y un vino local será la mejor forma de encender el fuego de la pasión en ese fin de semana en Mallorca que seguramente se convertirá en una tradición en pareja o una forma de celebrar aniversarios y fechas especiales.

Uno de los exquisitos platos de arroz típico de Mallorca

Fin de semana con la familia

Viajar con los chiquitines a las playas de Mallorca es una opción muy divertida para ellos, pues pueden nadar, andar en flotador y construir en la arena, y como bien sabemos, son muchas las playas y calas que podemos visitar. Puerto Alcúdia es una de las playas familiares preferidas por los turistas y locales, pero no repares en preguntar a las personas en Mallorca sobre playas y calas que ellos prefieran visitar en familia.

Cuando viajamos a Mallorca junto a adolescentes, perder el miedo a las aventuras es imprescindible. Jungle Parc es un atractivo parque con actividades deportivas para todas las edades, pero sin duda, los adolescentes lo disfrutan mucho. Cuenta con un recorrido explorador extremo que te hará sentir como Indiana Jones.


Jungle Parc en Mallorca

Alojarte en apartamentos para un fin de semana en Mallorca

Ya sea que visitemos Mallorca en familiar o en pareja, la opción de alquilar uno de sus apartamentos vacacionales y vivir en él por un fin de semana es una opción perfecta. Podremos descansar más relajadamente sin la preocupación de exceder nuestro presupuesto como sí pasa en los hoteles, pues un alquiler temporal para tan sólo un fin de semana, de dos o tres días o noches, es una opción muy barata. Y otro punto a favor si revisamos la mayoría de apartamentos en Mallorca es que se trata de lugares con numerosas comodidades e instalaciones, con todo lo necesario para que durante nuestra estancia en ellos no echemos nada en falta.