Consejos para tus compras en Mallorca

Mallorca es una de las islas más hermosas de España, pero también encontramos en su capital una metrópoli que nos ofrece un abanico muy extenso para hacer compras de toda índole, como vanguardista moda española y de todo el mundo, así como aparatos electrónicos alimentos y juguetes para los pequeños.

Pero evidentemente es a nosotras, las mujeres a quienes más nos gusta esto de hacer unas compras en Mallorca, porque sus boutiques y centros comerciales tienen para nosotras descuentos, ofertas, moda y accesorios que solamente en esta ciudad España podemos encontrar, con un estilo encantador que harán de nuestras adquisiciones algo único.

Compras en Mallorca

Dónde comprar en Mallorca

Como en la mayoría de las ciudades, el centro cuenta con variadas opciones para comprar de todo un poco; pero evidentemente las boutiques más exclusivas no se encuentran aquí, aunque para comprar hasta cansarnos, este es el lugar adecuado ya que encontraremos de todo.

Para unas compras más a la americana, el centro comercial Porto Pi, cuenta con las marcas de más renombre en el mercado,como Guess, H&M, Factory, así como Calvin Klein y Pepe Jeans. Porto Pi, es una opción perfecta para pasar una tarde de shopping, porque su ambiente da para el relax y para pasear de tienda en tienda con un capuchino en la  mano.

Centro Comercial Porto Pi

Además cuenta con un área de restaurantes que nos permitirá pasar todo el día en el centro comercial sin pasar hambre, o por qué no, decidirnos por tomar una rica cena junto a la familia o pareja,

Y si la moda vintage es más bien lo tuyo, en el rastro de Palma de Mallorca, cada sábado podrás encontrar artículos de segunda mano que van desde ropa y accesorios hasta suvenires y detalles para la casa y la familia. Es un lugar pintoresco que no puedes dejar de conocer, donde además puedes encontrar verdaderos tesoros.

Calle donde se aloja un rastro de Mallorca

Aunque unas compras sin la parada para comprar comidas o alimentos locales jamás estrán completas. En el mercado de Olivar podremos encontrar los más ricos alimentos para cocinar durante nuestra estancia en Mallorca.

Un alquiler para tus compras en este destino

Un alquiler para nuestras vacaciones nos permitirá disfrutar sin límites de unas agradables compras en Mallorca y de la libertad para movernos por sus principales tiendas, recorriendo los lugares más importantes sin la prisa por horarios del hotel. Además nos ayuda a guardar a nuestras anchas todas nuestras compras juntas, medirnos toda la ropa que compremos, e intercambiar opiniones como si se tratara de una compra hecha en casa. Los apartamentos en Mallorca te ayudan a que esto sea posible, te ofrecen la comodidad de un completo alojamiento con todo lo necesario para que no eches en falta tu casa. No dudes en consultar nuestras mejores ofertas para preparar tu viaje a este destino tan interesante.