Consejos para que organices un viaje barato a Mallorca

Mallorca es una opción ideal para visitar y conocer en verano, por sus playas y calas espectaculares, en primavera por sus atractivos sitios turísticos y parques naturales, así como el resto del año donde podemos acudir a sus fiestas tradicionales llenas de color, folclor, gastronomía y de experiencias irrepetibles.

Pero como todo destino, Mallorca precisa de un presupuesto de gastos que bien podemos reducir al tomar algunas recomendaciones para viajeros que quieren vivir toda la experiencia de aventura que ofrece Mallorca sin sacrificar demasiado su bolsillo. Vamos a analizar todos estos consejos que te ayudarán a preparar un viaje barato a la isla de Mallorca.

Un viaje barato de Mallorca nos permitirá disfrutar de sus excelentes playas

Playas en Mallorca a mejores precios

Cala Varques, Playa Es Coll Baix, Playa Es Trenc, Cala Torta, Playa Sa Canova, todas estas son las playas más conocidas en Mallorca, en ellas podemos disfrutar por precios económicos y accesibles cuando las visitamos durante época vacacional, pues es por esas fechas que promociones, descuentos y rebajas, están en pleno apogeo tanto en alimentación u hospedaje, como en viajes y traslados.

Actividades en la ciudad sin gastar una fortuna

Pequeños placeres como comprar un rico vino en Mallorca, degustar un café junto a una pastelería tradicional o visitar sus sitios más típicos, son experiencias de viaje que no son caras y sin embargo enriquecen mucho cualquier visita que hagamos a la ciudad de Mallorca. Además visitarla de noche en pareja vuelve mágico todo ambiente que recorramos bajo las luces de esta ciudad de ensueño.

Podemos recorrer las pintorescas calles de Palma de Mallorca con un viaje muy económico

Aunque no sea tan mágico ni romántico visitar Mallorca junto a los niños, como sí lo es en pareja. Visitar Mallorca sí es muy divertido y lleno de experiencias que los pequeños tornan encantadoras, como visitar parques de atracciones turísticas destinadas a los más pequeños del hogar.Los parques en Mallorca no son caros, y de este modo podemos vivir unas vacaciones inolvidables sin necesidad de querer olvidar la cuenta de banco una vez que estemos en casa.

Ahorrar con un apartamento vacacional

Optar por uno de los apartamentos en Mallorca es una de las opciones más baratas que tenemos para viajar en familia, en pareja o entre amigos. Porque así, entre varias personas, podemos vivir en este alojamiento y podremos repartir los gastos, sin depender de las personas en la habitación como sucede en los hoteles, sino dependiendo del total del apartamento. Además los precios varían según la zona de Mallorca en la que decidamos alquilar uno de estos alojamientos, sobre todo en función de la proximidad de la playa o con el aeropuerto, lugares mucho más demandados por el público. No dudes en acceder a nuestro listado de alquileres vacacionales para preparar tu escapada al precio más económico.