Lugares que ver en Mallorca
Si hiciéramos una lista de todo lo que hay por ver en Mallorca seguro la encontraríamos infinita porque hay tanto por conocer que una lista no le hace justicia a una ciudad tan hermosa. Pero aun cuando hay tanto por ver y conocer, sin duda los lugares marítimos y relacionados con el océano son de lo más popular en Mallorca. ¿Qué hay por conocer y en qué actividades turísticas podemos participar?
Sus playas, el principal reclamo de la isla
Las playas y calas de Mallorca son conocidas a nivel mundial por contar con hermosos paisajes, aguas paradisiacas y arenas lustrosas, no en vano artistas como George Sand y Fryderyk Chopinse sintieron tan enamorados de las playas de Mallorca.
Playa Palma, La playa de Alcudia, playa de Portals Nous, playa de Can Pere Antoni, cala de Torrent de Pareis, todas ellas guardan secretos y espectáculos impresionantes por conocer de estos destinos extraordinarios en Mallorca, cada playa o cala tiene para nosotros y nuestro viaje sorpresas que no podemos perdernos. Visitar cada una de las playas de Mallorca es un reto que bien podemos hacernos.
Buceo en Mallorca, una opción para la aventura
Big Blue Diving es un lugar digno de visitar, porque es un centro de buceo que da la oportunidad de conocer y empezar en el mundo acuático a las personas que realizan sus primeras experiencias en el buceo y a las que ya lo han hecho antes les da la posibilidad de conocer más. Entre Palma Nova y Magalluf en el suroeste de Mallorca se encuentra este centro, que es una opción familiar que cuenta con muy buena reputación.
Pero si el buceo no te fascina mas sí los animales acuáticos, Palma Aquarium te gustará porque puedes apreciar a los peces en todo su esplendor sin la necesidad de tocar el agua. En el acuario hay actividades para los niños, y la posibilidad de bucear entre tiburones ¡de miedo!
Alojamiento ideal para toda la familia
Si visitamos Mallorca en familia con nuestros niños, tíos, abuelos o adolescentes, podemos alquilar uno de los apartamentos en Mallorca, un modo ideal para así tener la elección de poder hacer un día de turismo por separados, porque aun cuando estar juntos es parte importante de las vacaciones, un día en pareja, o donde los jóvenes salgan a pasear juntos es por demás divertido para todos, y si cuentan con un alojamiento en forma de apartamento de alquiler para las vacaciones, este podrá ser su “base de operaciones” en las salidas a la ciudad o a las playas de Mallorca más interesantes para visitar.