Las mejores playas de Croacia

Geográficamente Croacia posee una ubicación favorecedora a nivel turístico. Y es que al encontrarse a orillas del Mar Adriático cuenta con una gran cantidad de hermosas playas de aguas azules. Son mas de 6000 kilómetros de costa para todos los gustos. Playas con olas, sin olas, de guijarros, de rocas familiares y nudistas; Croacia lo tiene todo.

Para preparar mejor todos los detalles de tu viaje a este destino y disfrutar al máximo de las costas que aquí puedes encontrar para disfrutar de sus aguas cristalinas ideales para un baño placentero y actividades acuáticas. Recuerda que puedes encontrar alojamiento en estas playas croatas para preparar tu viaje muy próximo a la primera línea, de modo que puedas acercarte rápidamente a descubrir estas aguas cristalinas donde no te resistirás a un baño placentero. Para que disfrutes mucho más de las playas de Croacia más importantes, a continuación te mostramos las mejores que puedes visitar durante tu viaje:

Playa Banje: Ubicada en Dubrovnik, esta playa de aguas tranquilas es ideal para toda la familia. Es una de las más conocidas de toda Croacia y cientos de turístas la visitan anualmente. Desde aqui incluso puede realizar excursiones a la Isla de Lokrum o realizar un recorrido por la ciudad amurallada.

Playa de Banje, de las más famosas de Dubrovnik

Proizd: Se encuentra en Kórkula. Es una paradisíaca isla con playas de aguas turquesa. Se encuentra a media hora en bote de Vela Luka. Es ideal para practicar deportes acuáticos. El punto principal de la isla es Bili Boci.

Isla de Proizd

Playa Zrce: Ubicada en Isla de Pag. Es una de las preferidas por los jóvenes, en ella la diversión nunca acaba, de día playa y de noche fiesta en los mejores clubs de moda de la costa croata. El principal club es el Aquarius y ofrece diversión garantizada hasta el amanecer

Fiesta en uno de los clubs de Zrce

Cabo Kamenjak: De las joyas mas bellas de Istria esta playa de 30 kilómetros de costa es ideal para practicar submarinismo por sus aguas cristalinas. Su marea es fuerte por lo que no se recomienda ir con  niños y debe ir en zapatos porque en lugar de arena hay guijarros.

Cabo de kamenjak, con aguas cristalinas en las que difrutar del mar

Playa bIJECA: Otra belleza de Istra. De las mejores playas familiares. La tranquilidad de sus olas la hace ideal si usted viaja con niños pequeños.

Vsrar: Imposible elegir una sola playa en Vrsar, lo mejor es recorra la mayor cantidad de playas posibles. Las imperdibles son Valkanela, Koversada.

Crikvenika: La costa de Crikvénica tiene una costa de 8 km de extensión. La arena es arenosa y las aguas turquesa.

Bacvice. Quizás no la mejor playa de Split pero si la más famosa y la preferida de los pobladores sin lugar a dudas. Famosa a nivel mundial por su curioso juego de Picigin. El servicio en la playa es excelente y hay una inmensa cantidad de restaurantes en la zona.

Playa de Bacvice

Playa de San Ivan. Lo mejor de esta playa es su privacidad. Todo un paraiso de aguas cristalinas y arena gruesa ubicada en la isla de Cres. Una publicación alemana la ubicó en el puesto número 15 de las mejores playas del mundo.

Esta solo es una mínima muestra de las playas de Croacia, solo se mencionan las mas conocidas, así que anímate y realiza una de las mejores vacaciones playeras de tu vida en la hermosa costa adriática.


 
Relacionados

Palermo