Apartamentos en la playa de Croacia para tus vacaciones

“La Perla del Adriático” es una excelente opción para pasar sus vacaciones en Croacia. Dubrovnik es una hermosa ciudad costera de playas de guijarros con aguas transparentes.

Si ya decidió que éste será el destino de sus próximas vacaciones de verano tome en cuenta las siguientes consideraciones. En Dubrovnik no está permitido circular con coche por lo que su traslado dependerá del transporte publico o deberá caminar. Todas las rutas de autobús tiene dentro de su recorrido el centro histórico de la ciudad, y desde ahí podrá llegar a las principales playas de la región. ¿Cual es la mejor manera de alojarse en un apartamento en Dubrovnik, el centro de la ciudad? Pues rentando un apartamento. Las opciones son múltiples, desde la economía de rentar en “ MARIVO” por solo 50 euros la noche hasta el lujo y confort del hospedaje “GCDUBROVNIK.EU” a partir de 140 Euros.

Playa en Dubrovnik, uno de los lugares más turísticos de Croacia

Alquilar un apartamento de playa es una experiencia totalmente distinta a la que puede vivir en un hotel. Usted elije su apartamento con las características que se le antoje, pudiendo ir desde un apartamento con vista al mar hasta uno en pleno casco histórico de la ciudad. La decisión está en sus manos, pues cuando decidimos rentar una habitación de hotel hay limitaciones, usted está sujeto a la habitación disponible y al lugar donde está el hotel. Cuando usted se inclina por una operadora de rentas de habitaciones le indican un amplio catálogo de opciones con diversos precios, ubicaciones y comodidades. ¿Que le parecería si al despertar decidiera darse un delicioso baño de playa en Banje y tan solo tuviera que dar unos pocos pasos? ¿Y si decide desayunar en casa antes de ir a la playa? ¡Mejor todavía! Pues eso sólo es posible alquilando un apartamento de playa, usted solo debe pre-seleccionar la playa que desea mas cerca a su alojamiento y luego le plantea sus intereses al operador, donde de seguro le sabrán dar lo que usted desea a un excelente precio.

Si su grupo es grande tampoco se apure, existen opciones como APT. RUDJER I donde podrán alojarse hasta 11 personas a un increíblemente accesible precio de 110 Euros por noche.

En realidad no existe comparación entre las ventajas de alojarse en un apartamento respecto a un hotel, además si usted disfruta de su privacidad, sin lugar a dudas, esta es la opción que debe elegir, olvídese del cartel “No Molestar” pues sencillamente en su apartamento nadie lo molestará, aquí usted simplemente disfrutará.

Playa de Croacia

Otros destinos playeros donde alquilar tu apartamento en Croacia

Dubrovnik no es el único lugar donde podremos encontrar apartamentos en las encantadoras playas de Croacia, podemos hacerlo también en otras ciudades costeras que nos perimten contar con multitud de atractivos turísticos unidos a perfectas calas o playas en las que bañarnos.

Uno de los destinos recomendados en la costa croata es Zadar, una población con calles muy pintorescas que nos permite disfrutar de construcciones de la época romana. Resulta muy interesante de cara a los amantes de la playa y del mar disfrutar de la atracción del Órgano Marino, un espectáculo gracias al sonido de las olas al chocar contra una construcción preparada para este fin. Por ello podrás interesarte por los apartamentos en Zadar que te permitirán disfrutar de esta facilidad.

Playa cercana a Zadar

También debemos destacar la ciudad de Pula como destino playero de Croacia. Se trata de una población con un gran valor histórico y arquitectónico, con importantes restos romanos. Se ubica a una altura similar a Venecia dentro del mar Adriático, justo en el lado opuesto, de ahí que sus aguas presenten un aspecto similar, aún más atractivo si cabe. Los apartamentos en Pula nos permitirán disfrutar de unas playas de aguas azuladas y cristalinas, con un clima idóneo para los amantes del turismo de mar.

Playa de Pula

Y terminamos nuestras propuestas de apartamentos en las playas de Croacia destacando la ciudad de Split. Este lugar destaca por su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Así que podremos combinar el turismo de ciudad con el de playa, visitando sus excelentes costas, todas ellas con aguas turquesas y cristalinas, ideales para el baño. Puedes buscar entre los alquileres baratos de Split para preparar tu paso por este destino croata, sin duda un espacio que también deberíamos visitar.

Playa de la ciudad de Split