Bus turístico por Roma

Una experiencia que no debe dejar pasar en su viaje a Roma es el tomar uno de los tantos tipos de tours en bus que se ofrecen en la ciudad.

El clásico tour de Roma por la mañana comienza con un agradable paseo por el centro histórico de Roma, acompañado por un guía. Va a descubrir atracciones turísticas de Roma, como la Piazza della Repubblica y de la Fuente de las Náyades, la Fontana de Trevi, la Columna de Marco Aurelio, di Montecitorio de Bernini Palazzo, el Panteón (incluyendo una visita), el palacio Madama y la Piazza Navona. También pasará por el CastelSant'Angelo, a orillas del río Tíber (Tevere) para llegar a la Basílica de San Pedro, hogar de la magnífica Piedad de Miguel Ángel, a la derecha de la entrada principal.

El viaje en el autobús de Roma de tres horas por la parte cristiana le llevará a la Basílica de Santa María, la Mayor en la colina del Esquilino. Puede hacer una visita al interior de la Basílica de San Juan de Letrán, incluyendo la Escalera Santa. En este tour también visitará la antigua Vía Apia (AppiaAntica) que pasa por la Capilla del Domine Quo Vadis antes de llegar a las catacumbas, los antiguos cementerios subterráneos y escondites de los cristianos.

Bus turístico recorriendo Roma,junto al Foro Romano

Las excursiones en autobús por la Roma imperial son una buena introducción a los famosos lugares de interés de Roma: el Foro Romano, la Piazza del Campidoglio de Miguel Ángel, la Basílica de San Pablo (la más grande basílica patriarcal en Roma después de la de San Pedro) el Circo Máximo y la Pirámide de Cayo Cestio. Los tours concluyen en el exterior del Coliseo y usted es libre para explorar el Coliseo a su propio ritmo.

Los adjetivos más utilizados por los turistas que han disfrutado del tour de los ángeles y demonios son: "Fantástico" y "Emocionante". El tour Ángeles es el tercero más popular de Roma, según la clasificación de los turistas (después del recorrido por el Vaticano y el de la Antigua Roma). Muchos de los secretos menos conocidos de Roma se exploran en este recorrido que culmina en la parte superior del enigmático CastelSant 'Angelo, con magníficas vistas a Roma.

Roma es absolutamente impresionante por la noche y puede tomar un recorrido en autobús de noche para ver algunas de las más bellas atracciones. Una de las paradas obligatorias es la Plaza Navona, donde podrá descubrir la hermosa fuente de Bernini (Fontana deiQuattroFiumi), y la Fontana de Trevi. Lo que destaca de estos tours son los monumentos iluminados.

Para acceder a estas excursiones recuerda que puedes encontrar en Wuking apartamentos vacacionales en Roma para preparar tu escapada a esta ciudad y así recorrer sus lugares turísticos, bien sea en un autobús o a pie, pues las distancias son bastante reducidas en comparación con otras capitales europeas. Recuerda que estos alquileres por días son una de las opciones más baratas que puedes encontrar, así que consulta nuestro listado y a partir de ahí averigua los tours más importantes para los turistas que hay cerca del alojamiento que has escogido.