Día de Acción de Gracias en Estados Unidos

¿Tienes pensado viajar a Estados Unidos en los últimos meses del año? Te recomendamos que planifiques con tiempo tus vacaciones y te decantes por descubrir el encanto de este país durante la cuarta semana del mes de noviembre. ¿Por qué? Además de ser una época en la que no hay tantos turistas como verano o la época navideña, el cuarto jueves de este mes se celebra una de las fiestas más importantes del país: el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Si no te lo quieres perder y conocer en primera persona esta mítica festividad, ve reservando tu vuelo y elige tu alojamiento al mejor precio.

¿Dónde celebrar Acción de Gracias?

  • Nueva York. Sin duda, una de las épocas más recomendadas para viajar a la Gran Manzana es para el Día de Acción de Gracias. El clima todavía es bastante agradable para los viajeros ya que las temperaturas no son tan bajas como en la época invernal ni hay un turismo tan masificado como en Navidades. Aquí tiene lugar uno de los desfiles más importantes del país ante la mirada de millones de americanos y extranjeros que no quieren perderse este espectáculo de música, color y diversión. ¿Dónde alquilar un apartamento en Nueva York para Acción de Gracias? Te recomendamos la zona del Midtown de Manhattan para poder acceder a pie a los principales puntos de interés del centro de Nueva York y vivir al máximo esta fiesta.

  • Washington. Qué mejor forma de vivir una celebración estadounidense tan patriótica como el Día de Acción de Gracias que en la capital del país. Si cuando planifiques tu viaje eliges uno de los apartamentos de Washington disfrutarás esta festividad en una de las poblaciones más turísticas y más importantes del territorio. Uno de los principales atractivos para los visitantes durante los últimos días del mes de noviembre en EEUU, es que al día siguiente se celebra el ‘Black Friday’, es decir el ‘Viernes Negro’. Las tiendas abren las puertas al público ofreciendo sus productos al mejor precio y haciendo un avance de rebajas que en otros países del mundo todavía no tiene lugar.

  • Miami. ¿Se te ocurre un plan mejor para disfrutar del Día de Acción de Gracias que en la paradisiaca ciudad de Miami? Mientras en el resto de Europa o incluso en otras poblaciones de Estados Unidos el frío comienza a llegar en la última semana de noviembre, en Miami aun se pueden encontrar buenas temperaturas y disfrutar de sus paradisiacas playas. Aprovecha esta época para evitar la gran cantidad de turistas que hay en los meses estivales y vive en primera persona la festividad de ‘Thanksgiving Day’ al sur del país.

  • San Francisco. A diferencia del resto del año, en los meses de octubre y noviembre la bruma que suele envolver al símbolo por excelencia de la ciudad de San Francisco, el puente Golden Gate, parece desaparecer. Y es que precisamente noviembre se convierte la mejor época para disfrutar todavía del buen tiempo en la ciudad y encontrar alojamientos en San Francisco a buen precio y sin un turismo demasiado masificado. Aquí podrás pasear por la playa, comer el tradicional pavo de Acción de Gracias y por supuesto hacer al día siguiente tus mejores compras del viaje en el Viernes Negro. Además, durante esta fecha se abren al público muchos atractivos que durante el resto del año permanecen cerrados como por ejemplo el Sugar Castle. Si puedes planificar con tiempo tu viaje, ve reservando ya tu billete de ferry a la isla de Alcatraz ya que aquí tiene un espectáculo gratuito y una comida popular para todos los turistas.