Curiosidades de la ciudad de Londres

Una de las muchas razones por las que no debe dejar de ir a Londres es porque puede conseguir cualquier cosa que pueda querer usar. No importa si se identifica o no, con la subcultura del lugar, lo que sea que quiera, Londres lo tiene en algún lugar. Recorriendo la ciudad desde nuestro apartamento en Londres podemos descubrir muchos de estos lugares tan curiosos. Desde las profundidades del Camden Market, hasta las tiendas vintage especializadas en Brick Lane, usted encontrará de todo, desde trajes Mod hasta las botas espaciales Super Chunk, tribal, hippy, streetwear y camisetas de todas las bandas que ha escuchado yde las que ni siquiera conoce.

Siguiendo con las curiosidades de Londres debemos pasar por el restaurante Holloway´s Big Red, con suelos de madera, placas de matrícula y todo el personal del bar tatuado y con piercings, para que se sienta como en casa. Mientras tanto, las mejores bandas tocan en lugares brillantes como el Foro en Kentish Town, TheBorderline en Soho, Islington Academy y Boston Arms en Tufnell Park.

Restaurante Big Red en Londres

Los museos únicos en Londres ofrecen una forma ideal de descubrir los objetos menos conocidos, aprender más sobre la historia de las caras más extrañas de Londres, y profundizar en algunos lugares peculiares de la ciudad.

Puede navegar entre lo extraño y lo maravilloso en Ripley´s Believe It or Not! en el corazón del West End de Londres. Ripley contiene más de 700 artefactos que muestran lo bello y lo bizarro. El museo de Londres dispone de un Ferrari tejido, de tamaño natural, un transformer de 8 pies, un laberinto de espejos y la Imposible Carrera Laser.

Transformer en el museo Ripley´s Believe It or Not

Uno de los museos poco usuales de Londres, es el Museo de Abanicos,que es el hogar de la mejor colección de abanicos del mundo, que data del siglo XI hasta nuestros días. Ubicado en un par de casas restauradas del siglo XVIII, este sorprendente museo también cuenta con un jardín japonés y un espectacular invernadero con un mural precioso y una fascinante tienda de regalos.

Visite el Museo de Sherlock Holmes, una casa de huéspedes en Baker Street, que ha sido amueblada como el apartamento del famoso detective de ficción de Conan Doyle y su amigo el doctor Watson. El museo cuenta con figuras de cera y una tienda de regalos que vende una muy popular colección de Sherlock Holmes y artículos de novedad.

Hay más de un conejo en un sombrero y unos interminables pañuelos de colores en el Museo del Círculo Mágico. Vea algunos de los objetos de recuerdo más importantes del mundo de la magia incluyendo las esposas utilizadas por Harry Houdini y accesorios utilizados por el Príncipe de Gales durante su inducción en el misterioso círculo mágico.