Escapada a Londres en diciembre

El mes de diciembre es perfecto para viajar a Londres ya que a lo largo de este mes la ciudad se llena de luz, actividades al aire libre y las opciones de ocio y culturales más variadas para toda la familia. Hacer una escapada de fin de semana o pasar las Navidades en uno de los apartamentos de Londres que te ofrecemos en Wuking es y la mejor forma de sorprender a la familia o a tu pareja mientras ahorras dinero en tus vacaciones. Y es que los alojamientos que te mostramos están adaptados a todos los bolsillos, están repartidos por las localidades principales de la capital británica y están equipados completamente para que los huéspedes encuentren toda la comodidad y confort deseados en un viaje. A continuación te ofrecemos 5 actividades para hacer en una escapada a Londres en diciembre.

5 actividades para hacer en Londres

  • Árbol de Trafalgar Square. Además de ser una de las plazas más importantes y turísticas de Londres, durante el mes de diciembre se convierte en una parada imprescindible para cualquier turista debido a que aquí se monta uno de los árboles de Navidad más famosos del mundo. Por eso, te recomendamos que a través de Wuking.com reserves tu alojamiento cercano a Trafalgar Square ya que estarás en un apartamento céntrico, bien comunicado y donde poder ahorrar mucho dinero durante tu viaje gracias a un alquiler temporal.

  • Mercadillos. Y si el mes de diciembre se convierte en una de las épocas del año donde ir de compras es casi inevitable, con los mercadillos que se montan en Londres durante las últimas semanas del año será una actividad obligada. Si te alojas en uno de los apartamentos por días de South Bank disfrutarás de uno de los mercados al aire libre más populares de la capital británica en el que adquirir todo tipo de artículos y productos. Si prefieres elegir una habitación cerca de Harrods o de Portobello Road, también estarás alojado durante tu viaje a Londres junto a dos de los núcleos comerciales más importantes de la población.

  • Jugueterías. ¿Vas a viajar a Londres en Navidad con niños? No dejes de visitar las jugueterías más famosas de la ciudad en las que a lo largo del mes de diciembre se puede ir a conocer al personaje favorito de los más pequeños de la casa: Papa Noel. Si te alojas en una habitación en el centro de Londres podrás acceder a los principales comercios sin apenas desplazamientos. Muchos de los apartamentos que te ofrecemos disponen de habitaciones familiares en los que podréis disponer de varias estancias y un baño y cocina propios para ahorrar dinero en vuestra escapada a Londres.

  • Hyde Park. Hyde Park es uno de los parques más famosos del mundo y en el mes de diciembre se impregna de la magia y encanto propios de la Navidad. Y es que aquí tiene lugar Winter Wonderland, un gran espacio al aire libre en los que poder montarse en atracciones, hacer algunas compras, degustar la gastronomía británica de la mano de sus puestos callejeros y hacer otras actividades como patinar sobre hielo.

  • Año Nuevo en Londres. ¿Se te ocurre un plan mejor que reservar un apartamento en Londres para Año Nuevo? Comienza el nuevo año con el sonido de las campanadas del Big Ben y disfruta de la noche del 31 de diciembre en uno de los locales de ocio o discotecas más populares de centro de la ciudad. Eso sí, no te pierdas el 1 de enero el famoso desfile de Año Nuevo por las calles londinenses; especialmente si viajas en familia es una actividad que no te debes perder.

 
Relacionados

Palermo