Rebajas de Londres
Como capital global para los negocios y el turismo, Londres está ocupada todo el año por personas de diferentes partes del mundo. Cada uno tiene sus propias estaciones favoritas, manteniendo el flujo de visitantes constante y los precios relativamente altos.En definitiva, el verano además de su elevada temperatura, da lugar a la música al aire libre y a los festivales de teatro gratuitos. Pero el invierno ofrece un ahorro en casi todos los ámbitos.
El mejor tiempo para viajar a Londres es por lo general durante la temporada baja: desde finales de octubre hasta mediados de diciembre y de enero a mediados de marzo. En los últimos años, las líneas aéreas de largo recorrido, en particular, han ofrecido algunas tarifas irresistibles durante estos períodos. Recuerde que los vuelos entre semana suelen ser más baratos que los de fin de semana.
Rebajas de verano
Las tarifas generalmente aumentan de cara a las rebajas de verano, entre marzo y junio, y alcanzan su punto máximo en las temporadas altas de viaje, entre finales de junio y septiembre, y en diciembre para el período previo a la Navidad y Año Nuevo. Julio y agosto son también cuando la mayoría de los europeos toman sus vacaciones, y por lo que además de que los precios son más altos, se tiene que hacer frente a más multitudes y a la disponibilidad limitada de los mejores alojamientos. Si viaja en estas temporadas es recomendable reservar con anticipación.
Rebajas de invierno
Puede evitar las multitudes, en cierta medida, con la planificación de viajes para noviembre o enero y marzo, de este modo se podrá disfrutar de las rebajas de invierno en Londres. Claro, puede ser un poco lluvioso y frío, pero Londres es una ciudad turística 365 días al año, y la temporada de invierno incluye algunos de los mejores teatros de Londres, la ópera, el ballet, y ofertas en las presentaciones de música clásica. Además, los precios de los hoteles pueden caer en un 20% (aún más durante las horas pico). Por llegar después de las vacaciones de invierno, también puede tomar ventaja de las ventas después de la Navidad, que en estos días comienzan ya el 26 de diciembre o el 27. Por lo general hay otro período de venta importante en las tiendas a mediados del verano.
Alojamiento para las rebajas
Para disfrutar de esta ocasión tan buena para realizar compras en la ciudad londinense, puedes aprovechar nuestros apartamentos en Londres para alojarte durante estos días y disponer de un lugar ideal desde el que realizar tus compras. Durante todo el año los precios se mantienen bastante, sobre todo teniendo en cuenta que las rebajas no suelen coincidir con la temporada más alta desde el punto de vista turístico. Es posible encontrar un apartamento barato, teniendo en cuenta el nivel económico de Inglaterra frente a países como España. Muchos de ellos podemos alquilarlos desde 50 € la noche.