Mejores fechas para visitar la ciudad de París
¿Vamos en verano? ¿Vamos en Invierno? ¿Cuándo? ¿Cuándo será buena fecha para descansar en París? La preparación del viaje anima mucho y nos mantiene expectantes, nos hace empezar a paladear la felicidad. Vamos a ver qué fecha conviene más.
Durante los meses de verano
La temporada alta empieza en Junio y termina en Agosto, coincide con los meses en que la temperatura subes hasta mas o menos 25 grados. Y coincide también con el mayor número de turistas en la ciudad. Estas fechas suelen estar repletas de extranjeros haciendo filas desde que subes al taxi en el aeropuerto, en los restaurantes, en los museos y las calles se llenan, sin perder la magia de estar en París. Es buena época, eso no lo dudes, solo considera las circunstancias externas para que no te tome por sorpresa, incluso podrías separar para visitar durante el Tour de Francia, en Julio, y hacer así un viaje más anecdótico.
Viaje en invierno
Otra buena época es invierno, empezando Noviembre y hasta Febrero aproximadamente. Se recomienda por que hay menos turismo pero también por que el ambiente se torna más elegante. Necesitas ir bien cubierto pues la temperatura baja de los 8 grados. La ropa de invierno elevará la elegancia general, será notorio, los parisinos salen en abrigo con gorro y guantes combinados rumbo al trabajo o a pasear. En invierno las tarifas de vuelos son más accesibles (justo por que no es temporada alta), así que puedes disfrutar de la elegancia de Parías a precios más atractivos que en verano.
París en primavera
¿Y que tal la primavera? Bueno, sí, me inclino a pensar que es la mejor temporada, las mejores fechas son éstas. La temperatura es ideal, las flores llenan los Campos Elíseos y hasta las calles más modestas también se revisten de color, un aroma agradable que deriva de las flores nos invita a desplazarnos a pie por los jardines y avenidas de la ciudad. Los cafés también nos invitan a pasar y dejar correr el tiempo sentados en calma. Es la época en que los diseñadores de moda organizan los desfiles y exponen las tendencias nuevas. El clima primaveral se apodera de París y deja relucir la ciudad, la envuelve con aires nuevos, viento fresco, todo rejuvenece.
Paris te espera con las puertas abiertas, deja brotar la ilusión parisina y separa con tiempo tu lugar. Son varios los departamentos que pueden hospedarte para que pasees por París en cualquier época del año.
Una vez tengas clara la fecha...elige el alojamiento
Para cualquier época del año puedes optar por alguno de los apartamentos que te ofrecemos para alquilar en París durante tus vacaciones, en cada uno de los meses en función necesites para tus gustos para cuando viajas fuera de casa. Sin duda cada época tiene su encanto, por ello estos apartamentos que aquí te ofrecemos disponen tanto de aire acondicionado como de calefacción, de este modo podrás disfrutar de la temperatura adecuada para tu descanso en este lugar para hospedarte. No dudes en viajar a este lugar en cualquier ocasión, incluso para un fin de semana, pues sin duda tanto la temperatura de la ciudad parisina como los alojamientos te ofrecen esta posibilidad.