14 de febrero en París

Una de las fechas más románticas del calendario es la que corresponde con el conocido Día de los Enamorados o Día de San Valentín, y son muchas las personas que quieren sorprender a su pareja con un viaje inolvidable. ¿Tú también estás planeando una escapada y has pensado en el destino por excelencia relacionado con el amor? ¿Quieres disfrutar el 14 de febrero en París de unas vacaciones románticas? Nosotros te ayudamos a planear todo lo necesario para que tu viaje sea un verdadero éxito en la capital francesa y donde el amor protagonice cada día de vuestra escapada. Reserva a través de Wuking un apartamento para parejas en París y toma nota a través de este artículo de todas las actividades que podréis realizar.

San Valentín en París

  • Atardecer en la Torre Eiffel. ¿Vais a pasar sólo el fin de semana y llegáis el viernes por la tarde a la capital francesa? Dejad las maletas en vuestro alojamiento en alquiler y coger un metro hasta la parada de Tullerías, en el noroeste de la ciudad. Nada más salir al exterior por la estación, os dejará con la boca abierta la hermosa construcción que os espera para daros la bienvenida a París: la Torre Eiffel. Desde la Plaza de Trocadero podréis haceros numerosas fotografías donde el amor y el monumento más visitado del mundo serán los protagonistas. Después, bajad hasta los pies de la torre y comprar vuestras entradas para subir a ella; ver el atardecer desde la Torre Eiffel será una de las actividades más románticas de este San Valentín inolvidable.

  • Candado en el Puente de las Artes. Puede que en un fin de semana no os de tiempo de recorrerá fondo toda la ciudad de París, pero seguro que dedicáis tiempo a conocer uno de los símbolos de la capital: el Museo del Louvre. Junto a él, se encuentra uno de los puentes más visitados por los viajeros, especialmente si estos son parejas de enamorados, hablamos del Puente de las Artes. ¿Qué tiene de especial? Que sus vallas metálicas están plagadas por miles de candados que han colocado franceses y turistas procedentes de todos los rincones del mundo. ¿Quieres ser uno de ellos pero no tenéis candado? No os preocupéis, siempre hay comerciantes ambulantes vendiendo candados al mejor precio…

  • Cena por el Sena. La gastronomía francesa es una de las más exquisitas de Europa y París, al tratarse de una de las ciudades del mundo más visitadas, cuenta con todo tipo de restaurantes románticos a cual más elegante. Sin embargo, si hay una forma de cenar a París con la que sorprender a tu pareja es hacerlo a bordo de uno de los barcos que cruzan las aguas del Sena durante el anochecer. Podréis degustar una deliciosa cena a bordo de estas embarcaciones, mientras recorréis los principales puntos de interés de la capital francesa y compartís juntos uno de los momentos más mágicos de vuestra vida en pareja.

  • Almuerzo en los Jardines de Tullerías. Pero también París es famosa por contar con muchos establecimientos con deliciosa comida para llevar típicas de la gastronomía francesa como las crepes o gofres. Y aunque la ciudad tiene muchos lugares para visitar románticos, no hay nada mejor para compartir en pareja que hacer un picnic en los extensos Jardines de Tullerías. Se encuentran entre el Museo del Louvre y la Plaza de la Concordia, cuenta con numerosos bancos y zonas de césped donde almorzar y disfrutar de la considerada ciudad más romántica del mundo.

  • Espectáculo en la Ópera. Si además sois unos amantes del ballet o de la ópera no tenéis una excusa mejor en vuestra visita a París para no perderos uno de los espectáculos que tienen lugar en la Ópera de la ciudad. Sin embargo, puede que si no lo reserváis con demasiada antelación no tengáis entradas disponibles. Si por el contrario preferís ver otro tipo de show, en el que el ritmo, las luces y la música sean los protagonistas, podéis optar por un espectáculo en el Moulin Rouge.