Lugares que puedes visitar en París
Pasar unas vacaciones en París es realmente una experiencia inolvidable. Está lleno de un ambiente único que te deja como encantado, envuelto en una atmósfera de romanticismo digno de disfrutar y dejar que penetre en nosotros, que su cultura entre por nuestros sentidos y nos inunde de buenos momentos, de buenos vinos, de buenos quesos. El legado gastronómico que los franceses han dejado a la vida occidental se palpa en las los restaurantes pequeños y finos a la vez. Nadie nos contará nada. Lo probaremos nosotros mismos. Esto para nuestro paladar, pero para agrandar la experiencia nada como visitar los mejores lugares de París.
Los Campos Elíseos, son punto de visita obligado, rodeados de una majestuosidad admirable conforman la avenida principal de la ciudad y es conocida como la más hermosa del mundo. Abarcan el Arco del Triunfo, que está a un extremo y es también una de los mejor lugares a visitar (aquí es donde ponen la meta del Tour de Francia y aquí dan las medallas a los ganadores) y la Plaza de la Concordia en el otro extremo. Los Campos Elíseos son también un cluster de las mejores marcas de lujo del mundo.
Visita también los Quartir Latin, el Barrio Latino, es el más multicultural, el lado bohemio de París que ha ido llenándose de diversas tradiciones del mundo. Encontrarás restaurantes árabes, pakistaníes, chinos, y una expresión de arte de la más variada. Hay galerías al aire libre, puedes caminar en las calles en una mezcla de olor y sabor. Es un pequeño escape del aire parisino pero sí que enriquece.
El Museo del Louvre es el más conocido, pero la realidad es que no es el único, hay muchos otros museos como el Museo Rodin, Picasso, Centro Porpidou el Museo Orsay y podemos contar otros diez más por los que pasear.
Montmartre es una colina donde está la Iglesia del Sagrado Corazón y es sumamente rica en historia y fue sitio de varios pintores del principios del siglo XIX. Montparnasse es otro barrio de París en el que a principios del siglo XX fue cuna del intelecto y de movimientos artísticos. Ambos son parada obligatorio al estar en París.
Sin duda, todos estos lugares harán de tus vacaciones unas que nunca olvidarás. Te harán guardar dentro de ti múltiples impresiones. Encontrarás también muchos lugares pequeños y tal vez menos conocidos pero que juntos dan ese aire de elegancia parisino. Mantén la mirada atenta y los sentidos bien dispuestos pues París tiene mucho que ofrecer.
Apartamentos cerca de estos lugares turísticos
Si quieres estar alojado cerca de estos lugares turísticos te recomendamos que busques en nuestra página los apartamentos que están en los barrios que mayor concentración de estos puntos de interés tienen. Para ponértelo más fácil dispones de más de 1000 apartamentos para alquilar en París que te permitirán encontrar el que está ubicado en el sitio más estratégico para tu ruta turística por la ciudad francesa. Si revisas el listado completo comprobarás que el precio no es un problema para conocer los encantos parisinos, tienes que tener en cuenta que puedes contar con algunos alojamientos baratos que junto a alguna oferta para el vuelo podría suponer un viaje muy económico, ideal para todos los bolsillos.