Descubre otras ciudades europeas desde Ámsterdam
Ámsterdam es una ciudad como ninguna otra. Los canales hacen que sea romántica, el barrio rojo hace que sea subida de tono y el estilo de vida lo mantiene sin preocupaciones. La ciudad es fácil de recorrer, a pie, en bicicleta o en barco, y al girar en cada esquina, hay algo interesante que ver o hacer.
Si decide hospedarse cerca del aeropuerto, siempre puede alquilar un coche para ver también el resto de los Países Bajos. El aeropuerto de Ámsterdam Schiphol es el cuarto más grande de Europa y está situado a pocos kilómetros del centro de la centro de la ciudad. Hay un montón de vuelos aéreos de bajo costo desde el interior de Europa y los vuelos directos desde fuera de Europa están disponibles también.
Algunos visitantes procedentes del Reino Unido y los países escandinavos pueden optar por viajar a Ámsterdam en ferry. Los viajes en barco son una opción viable para aquellos que buscan un enfoque de bajo costo, alternativo para visitar la ciudad. También puede tomar el tren a o desde la capital holandesa, ya que todos los demás destinos en los Países Bajos están a menos de 3 horas de Ámsterdam por ferrocarril.
Ámsterdam está a menos de 6 horas en tren desdelas conexiones en Bruselas, Londres, París, Hamburgo, Berlín y Frankfurt. Los pases con descuento son muy populares y las reservas anticipadas se recomiendan si prefiere viajar en tren. También se puede viajar desdeÁmsterdam en un autobús de Eurolines, que es el servicio técnico más grande y más extenso con precios competitivos y rutas desde y hacia las principales ciudades de Holanda y Europa.
Los cruceros atracan en el Terminal de Pasajeros de Ámsterdam, diseñado para parecerse a una ola, a sólo 15 minutos a pie de la Estación Central. Dentro hay tiendas de suvenires, un restaurante, taquillas para el equipaje y un mostrador de información turística, pero un paso al aire libre te lleva a una parada de taxis y de tranvía, que te permitirá llegar al centro de la ciudad. Ámsterdam esta en varias rutas del norte de Europa y el Báltico.
Ubicada cerca de muchas ciudades maravillosas de los Países Bajos, Ámsterdam es verdaderamente un destino que promete emocionantes excursiones. La pintoresca ciudad de Haarlem esta a un corto trayecto en tren; el Parque Nacional de Hoge Veluwe ofrece el sabor de la campiña holandesa, Maastricht, la ciudad más antigua del país, sirve para una buena escapada de fin de semana; y todas las atracciones de La Haya, incluyendo el Palacio de la Paz , son de fácil acceso.