Vacaciones en Amsterdam
Ya sea por los bajos precios y alta disponibilidad de sus billetes de avión, por la tranquilidad y belleza de sus canales, su deliciosa cocina continental, o por otros motivos que vamos a mencionar, Ámsterdam es uno de los destinos preferidos de Europa. Sin embargo, esa tranquilidad y belleza que se forma en nuestra imaginación cuando pensamos en Holanda puede irse rápidamente al traste en cuanto nos vemos sumergidos en la increíble proeza de encontrar una habitación en temporada alta. Pero no permitas que esto arruine tus vacaciones en la capital holandesa. Elije algo diferente, algo barato, con personalidad y conveniente. Wuking pone a tu disposición cientos de apartamentos para tus vacaciones en Amsterdam, una opción cómoda para tu alojamiento durante la estancia que decidas pasar descubriendo los encantos de este lugar.
Holanda tiende a ofrecer precios más elevados que España en todas sus áreas e industrias, aunque normalmente la diferencia suele ser lo suficientemente pequeña como para no darle ninguna importancia. Sin embargo, la increíble popularidad de Ámsterdam para el turismo extranjero, sobretodo en temporada alta, hace que los precios de sus habitaciones se disparen por completo, convirtiendo una sencilla habitación tres estrellas en una auténtica trampa saca-cuartos. Debido a que el alquiler de aparta-hoteles sigue siendo un sector relativamente desconocido, la menor demanda permite que sus precios sean más razonables, sin por ello tener que prescindir de una buena calidad en alojamiento.
Por si fuera poco, esta “inferior” demanda permite a Wuking ofreceros apartamentos en Amsterdam estupendas ubicaciones, que no serían posibles (ya sea por disponibilidad como por precio) en un hotel ¿Quieres un aparta-hotel en el centro de la ciudad para poder pasear por todos los monumentos, muesos y coffee-shops de la ciudad? O ¿eres más de los que prefieren alojarse a las afueras y hacer una escapada en bici a los pueblos que rodean Ámsterdam? Con Wuking todo esto es posible, ahora solo tienes que decidir cuál es el viaje que quiere hacer.
A todo esto hay que añadir los pequeños detalles que los alojamientos de Wuking te ofrecen, y que sin duda marcarán la diferencia en tu viaje. A diferencia de los fríos y repetitivos hoteles, los aparta-hoteles Wuking están decorados como auténticos hogares, y forman una parte tan esencial de la cultura holandesa como pueden ser el museo Van Gogh o los canales. Además, al venir todos equipados con su propia cocina, siempre tendrá la opción de comprar comida en los supermercados, si desea un viaje más barato, o quizás algo de pescado fresco en el puerto y prepararlo tú mismo, para una experiencia más genuina ¡Imagínate cocinando un típico arenque holandés con su vinagre y sus especias en tu propia cocina con vistas a los canales!
Disfruta de la auténtica Ámsterdam en total tranquilidad y libertad con tu apartamento para vacaciones de Wuking ¡repetirás!