Algunas excursiones desde Ámsterdam

Con su clima oceánico, la historia profunda, y su cada vez más famosa y animada vida nocturna, la capital de los Países Bajos, Ámsterdam, se ha convertido en un destino muy popular para los viajeros. Las principales atracciones de la ciudad, incluyendo sus canales históricos, museos y la casa de Anne Frank, atraen a más de cuatro millones de visitantes internacionales al año, y usted puede ser uno de ellos.

Hay innumerables maneras de ver Ámsterdam a través de sus principales excursiones o recorridos, en bicicleta, barco, autobús o a pie, así como un sinfín de actividades como la vela, visitas a museos o una excursión a un molino de viento. En esta ciudad encontrara diversas atracciones para todos los gustos.

En bici podemos realizar una excursión por los alrededores de Ámsterdam

Un viaje o excursión es una buena manera de descubrir Ámsterdam, y le da la oportunidad de ver y experimentar un lado de la capital de los Países Bajos que nunca podría ver.Las excursiones de grupo por la costa le permiten sacar el máximo provecho de lo que esta ciudad tan especial tiene para ofrecer. Disfrute de los mejores momentos de la ciudad explorando en autobús y a pie en su tiempo libre. También puede optar por tomar un crucero en uno de los muchos canales de la ciudad, o si lo decide, puede visitar una fábrica de diamantes o queso, de las que aún siguen en funcionamiento. Antes de salir, asegúrese de visitar uno de los varios molinos de viento que tienen su hogar en Ámsterdam, y abrirse camino a través de pueblos con encanto, donde usted será capaz de ver y comprarlos típicos zapatos de madera.

Castillo de Muiderslot que podemos visitar desde Ámsterdam en ferry

Nombrado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, Muiderslot es una fortaleza y un castillo, y parece provenir directamente de los libros de cuentos. Puede visitar Muiderslot, haciendo un corto viaje desde Ámsterdam, en una excursión en Ferry. Este viaje único le lleva desde el centro de Ámsterdam, a los sitios poco turísticos, pero no menos interesantes. La primera parada, Muiderslot data de 1285 y es el más bello castillo medieval que queda en los Países Bajos. La segunda parada es la isla fortaleza Pampus, una parte de la línea de defensa de Ámsterdam, un sistema de herramientas defensivas diseñadas para inundar la zona que rodea la ciudad para protegerla de la invasión.

Excursión a Pampus, una fortaleza histórica para defensa de invasores

Si está planeando quedarse más de unos pocos días en la zona de Ámsterdam, podría considerar un viaje de un día o una excursión, para ver otros lugares del norte de Holanda. Incluyendo visitas a los famosos campos de tulipanes, viajes a los pueblos de pesca y viajes a otros centros culturales como el Den Haag. Y para ayudarte nada mejor que contar con algunos de los apartamentos de Ámsterdam que incluímos en esta página. De este modo dispondrá de un buen punto de partida desde el que visitar los lugares más importantes. Si opta por alguno de los alojamientos céntricos podrá disponer de una mejor conexión con muchos de los lugares que recomendamos para ver, sin embargo las afueras también ofrecen opciones bien comunicadas por transporte público.