Blog de Apartamentos - Página 4

Apartamentos para la Feria de Málaga en agosto

Feria de Málaga

Si quieres conocer en primera persona la Feria de Málaga, que tiene lugar en 2014 entre el 16 y el 23 de agosto, te ofrecemos información y apartamentos para tu alojamiento más económico.

Destinos para vacaciones baratas en agosto

Vacaciones en agosto

Si preparas unas vacaciones baratas para el mes de agosto estos son algunos destinos que puedes escoger y para los que Wuking te ofrece alojamiento en apartamentos.

Apartamentos en Munich para la Oktoberfest 2014

Oktoberfest de Múnich

Descubre todos los secretos de la Oktoberfest 2014 en Munich, un evento que no te puedes perder gracias a alojarte en uno de estos apartamentos cercanos a los principales recintos.

Destinos para un fin de semana rural

Fin de semana rural

Guía sobre diferentes destinos entre los que puedes escoger para pasar un excelente fin de semana rural, una escapada de dos o tres días a algunos destinos de montaña en pueblos pintorescos.

Vacaciones baratas de verano en julio

Vacaciones baratas en Julio

Descubre algunos destinos interesantes para que organices unas vacaciones baratas en el mes de julio, algunas sugerencias para ahorrar más en tu próximo viaje veraniego.

Vacaciones de verano baratas | Algunos consejos

Consejos para unas vacaciones de verano baratas

Si estás intersado en unas vacaciones baratas para el próximo verano, te ofrecemos diferentes sugerencias que pueden resultarte interesantes y algunos destinos recomendados.

Turismo en Alemania: Berlín | Atractivos turísticos

Turismo en Alemania: Berlín

Seguimos analizando los detalles del turismo en Alemania, en esta ocasión es el turno de Berlín, la capital del país y un lugar de gran interés para turistas de todo el mundo.

Infografía comparativa de Londres, París y Roma

Londres, París, Roma… ¿A qué ciudad me voy de vacaciones?

Información sobre los monumentos, museos y actividades al aire libre que se pueden realizar o visitar en Londres, París y Roma. Conoce que podrás ver en tu viaje así como lo que podrás ahorrar según la ciudad a la que viajes.

Vacaciones en una casa de alquiler

Pasar unas vacaciones en una casa de alquiler

A la hora de irse de vacaciones es muy cómodo alquilar un apartamento o una casa rural para poder estar a tus anchas. Existen muchas opciones aunque, claro está, todo depende del destino que se elija.

Estancia en la Costa Brava

Alojamiento para unas vacaciones en la Costa Brava

Si quieres irte de vacaciones unos días a la Costa Brava tienes diversas opciones a la hora de escoger alojamiento; desde hoteles hasta casas rurales pasando por apartamentos. Disfruta de una buena estancia junto con el clima, la playa y los paisajes.